Adt

La baja del servicio

El 06/04/2016 solicite la baja del servicio en el domicilio de mi casa, lamentablemente no conocía que ellos habían gestionado dos números de clientes para el mismo domicilio, y que al momento de la baja solo me lo realizaron sobre un cliente, generando deuda el otro numero en el mismo domicilio. todo esto lo advierto en febrero del 2017 por la comunicación incesante de adt para reclamar, argumentando le di la baja ellos me contestaron que cuando salto luego de esa fecha se comunicaron con mi hijo quien les dijo todo estaba bien por lo que habria un reconocimiento de la permanencia de la empresa -llamados que desconocia. En ese momentos les dije cancelaria y que me dieran la baja y me pedian una palabra clave que como no recordaba no pude realizar el tramite. el dia 20 de mayo agotado mande una carta documento a la empresa que nunca fue respondida por la empresa. el día 27/09/2017 me contacte al 0810 brindados por ellos y genere un plan de pago por la deuda con tarjeta en 12 cuotas sin interés, con la condición absoluta de que el servicio en dicho momento fuese dado de baja. por supuesto se nos pidieron datos de tarjeta y se gestiono todo para cancelar la deuda pero al momento de transferirnos con el sector de bajas, estuvimos a la espera en el teléfono por 48 minutos reloj, donde la llamada se desconecto y al volver a comunicarnos no fuimos atendidos por nadie ya que todos los representantes estaban ocupados. necesito un comprobante y número de comprobante de baja de servicio, no puedo obtenerlo, ya no se que hacer!!
scopinaro H

NUNCA SE COMUNICARON

scopinaro H

Aun no hemos obtenido un comprobante o numero de baja que nos de la seguridad de la baja del servicio, se comunican telefonicamente y nos dicen se ocuparan del asunto pero no tenemos la certeza aun de nada. Agradeceriamos el que intercedan para que dicho comprobante sea brindado