Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
En marzo del [números] le di de baja por mudanza.un tal daniel albarracin me dio la opcion de que los inquilinos gozen dos meses de servicio sin costo.y ahora en junio me quieren cobrar.cuando yo en mayo les avise que los inquiinos no querian el servicio y es mas nunca lo urilizaron.pedi que se lleven los equipos y nada.ahora encima de pagar junio no me dicen cuando me retiran los equipos. Mucha bronca te da.gracias por su tiempo.besos
En marzo del [números] le di de baja por mudanza.un tal daniel albarracin me dio la opcion de que los inquilinos gozen dos meses de servicio sin costo.y ahora en junio me quieren cobrar.cuando yo en mayo les avise que los inquiinos no querian el servicio y es mas nunca lo urilizaron.pedi que se lleven los equipos y nada.ahora encima de pagar junio no me dicen cuando me retiran los equipos. Mucha bronca te da.gracias por su tiempo.besos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Yo tambien tuve problemas con el mismo operador Daniel Albarracin
08 de Junio a las 13:37 hs.Responder