Adt

La baja definitiva

En marzo del [números] le di de baja por mudanza.un tal daniel albarracin me dio la opcion de que los inquilinos gozen dos meses de servicio sin costo.y ahora en junio me quieren cobrar.cuando yo en mayo les avise que los inquiinos no querian el servicio y es mas nunca lo urilizaron.pedi que se lleven los equipos y nada.ahora encima de pagar junio no me dicen cuando me retiran los equipos. Mucha bronca te da.gracias por su tiempo.besos

En marzo del [números] le di de baja por mudanza.un tal daniel albarracin me dio la opcion de que los inquilinos gozen dos meses de servicio sin costo.y ahora en junio me quieren cobrar.cuando yo en mayo les avise que los inquiinos no querian el servicio y es mas nunca lo urilizaron.pedi que se lleven los equipos y nada.ahora encima de pagar junio no me dicen cuando me retiran los equipos. Mucha bronca te da.gracias por su tiempo.besos

belen M 

Yo tambien tuve problemas con el mismo operador Daniel Albarracin

08 de Junio a las 13:37 hs.Responder

Empresas más buscadas