Adt

La baja de adt!

Pusieron una alarma en mi local .no anduvo nunca .cuando vinieron arreglarla .me dijeron que tenia un mes sin abono y tres meses a partir de octubre [números]. $por mes .y hoy llego mi resume de cuenta y me cobran [números]$ pesos por un servicio que no tengo!!quiero la baja !!totalmente desprotegidos está el consumidor .!!no cumplen con lo pactado !!ayúdenme .no puedo pagar algo que no tengo!!

Pusieron una alarma en mi local .no anduvo nunca .cuando vinieron arreglarla .me dijeron que tenia un mes sin abono y tres meses a partir de octubre [números]. $por mes .y hoy llego mi resume de cuenta y me cobran [números]$ pesos por un servicio que no tengo!!quiero la baja !!totalmente desprotegidos está el consumidor .!!no cumplen con lo pactado !!ayúdenme .no puedo pagar algo que no tengo!!


Empresas más buscadas