Adt

La baja

Hola nesecito la vaja del servicio ya k m quedw sin trabajo y no voy a poder pagar

Hola nesecito la vaja del servicio ya k m quedw sin trabajo y no voy a poder pagar

Mirta I  Solución rechazada: 

Quiero no vaja del servucio ya k m quede sin trabajo

10 de Junio a las 7:04 hs.Responder

Empresas más buscadas