Adt

La baja

Quiero la baja del servicio. Por que no lo nesesito ya que e cerrado el negocio y debo entregar las llaves cuanto antes. Grasias

Quiero la baja del servicio. Por que no lo nesesito ya que e cerrado el negocio y debo entregar las llaves cuanto antes. Grasias

Juan J  Solución rechazada: 

No se por que causa les cuesta entender que no quiero el servicio de ADT el negocio se serrar a en 15 días.... Nesesito que vengan a buscar el sistema de alarma... Por favor. Grasias

02 de Enero a las 10:21 hs.Responder
Juan J  Solución rechazada: 

Quiero sacar la alarma no tengo más negocio que parte no se entiende...

17 de Enero a las 8:17 hs.Responder

Empresas más buscadas