Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
No me dan la baja...cansada de llamar y como si nada. Llamé mande mails de baja, espere volví a llamar ..me enoja y me enoja mucho que algo tan simple como la baja no me lo puedan solucionar. Yo no pienso pagar 2 facturas porque me mudé y en mí nuevo domicilio también tengo adt
No me dan la baja...cansada de llamar y como si nada. Llamé mande mails de baja, espere volví a llamar ..me enoja y me enoja mucho que algo tan simple como la baja no me lo puedan solucionar. Yo no pienso pagar 2 facturas porque me mudé y en mí nuevo domicilio también tengo adt
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…