Adt

Kiero dar la baja del servicio y no lo toman

Quiero dar la baja del servicio no lo puedo pagar y no me escuchan me ofrecen rebajas o me dicen que ya tengo otra factura próxima a pagar y no me toman la baja

Quiero dar la baja del servicio no lo puedo pagar y no me escuchan me ofrecen rebajas o me dicen que ya tengo otra factura próxima a pagar y no me toman la baja

Abrego G  Solución rechazada: 

Todavía no tengo la baja del servicio me enviaron la factura de mayo a pagar
No sé cómo explicarlo no lo puedo pagar ese dinero no lo tengo .
Ya les mandé un correo que lo di de baja y no lo toman y envían factura nueva
Cómo puede ser que tengo que estar obligada a tener un servicio que no kiero porque no lo puedo pagar

02 de Mayo a las 1:55 hs.
Abrego G  solución recibida: 

Gracias .x fin lo solucione después de tantas vueltas .ya de conectaron y me avisaron. Que está mi baja confirmada

28 de Mayo a las 19:38 hs.

Empresas más buscadas