Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Quiero dar la baja del servicio no lo puedo pagar y no me escuchan me ofrecen rebajas o me dicen que ya tengo otra factura próxima a pagar y no me toman la baja
Quiero dar la baja del servicio no lo puedo pagar y no me escuchan me ofrecen rebajas o me dicen que ya tengo otra factura próxima a pagar y no me toman la baja
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Todavía no tengo la baja del servicio me enviaron la factura de mayo a pagar
02 de Mayo a las 1:55 hs.No sé cómo explicarlo no lo puedo pagar ese dinero no lo tengo .
Ya les mandé un correo que lo di de baja y no lo toman y envían factura nueva
Cómo puede ser que tengo que estar obligada a tener un servicio que no kiero porque no lo puedo pagar
Gracias .x fin lo solucione después de tantas vueltas .ya de conectaron y me avisaron. Que está mi baja confirmada
28 de Mayo a las 19:38 hs.