Adt

Irresponsable el servicio

Hola asen varios mese di de baja al servicio por ser muy malo ya me robaron y nunca sono la alarma realicé el reclamo pero no tuve respuesta hoy me cobran por algo que ya no ocupo

Hola asen varios mese di de baja al servicio por ser muy malo ya me robaron y nunca sono la alarma realicé el reclamo pero no tuve respuesta hoy me cobran por algo que ya no ocupo


Empresas más buscadas