Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
En julio del [números] falleció mi mamá, ella era usuaria de adt, en octubre pido la baja del servicio enviando un certificado de defunción y me responden que la solicitud de baja estaba en curso con el número de trámite nret[números]. Desde se momento comenzaron a hostigarnos pretendiendo un pago que no corresponde y hasta enviandonos una carta de veraz a nombre de mi mamá fallecida, ya están reportados a servicios del consumidor.
En julio del [números] falleció mi mamá, ella era usuaria de adt, en octubre pido la baja del servicio enviando un certificado de defunción y me responden que la solicitud de baja estaba en curso con el número de trámite nret[números]. Desde se momento comenzaron a hostigarnos pretendiendo un pago que no corresponde y hasta enviandonos una carta de veraz a nombre de mi mamá fallecida, ya están reportados a servicios del consumidor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Mi reclamo no fue solucionado
27 de Abril a las 7:43 hs.Responder