Adt

Hostigamiento

En julio del [números] falleció mi mamá, ella era usuaria de adt, en octubre pido la baja del servicio enviando un certificado de defunción y me responden que la solicitud de baja estaba en curso con el número de trámite nret[números]. Desde se momento comenzaron a hostigarnos pretendiendo un pago que no corresponde y hasta enviandonos una carta de veraz a nombre de mi mamá fallecida, ya están reportados a servicios del consumidor.

En julio del [números] falleció mi mamá, ella era usuaria de adt, en octubre pido la baja del servicio enviando un certificado de defunción y me responden que la solicitud de baja estaba en curso con el número de trámite nret[números]. Desde se momento comenzaron a hostigarnos pretendiendo un pago que no corresponde y hasta enviandonos una carta de veraz a nombre de mi mamá fallecida, ya están reportados a servicios del consumidor.

Marian  Solución rechazada: 

Mi reclamo no fue solucionado

27 de Abril a las 7:43 hs.Responder

Empresas más buscadas