Adt

Hacen caso omiso a mi baja de adt, siguen reclamando!!!

En el año 2002 contraté adt telefónicamente, después de muchos años doy de baja el servicio por razones personales, hice varias llamadas, mandé mails, y era como si nada... Me seguian llamando para que cancele la deuda que se volvia a generar, en noviembre vuelvo a pagar, pongo la cuenta a cero, y me dicen que tengo que pagar diciembre, pago y vuelvo a solicitar la baja, el sistema no funciona, ni siquiera lo conecté pasado ese mes, arranqué los cables, pero me siguen llamando a mí y a mis contactos, reclamando los meses de enero, febrero, marzo...¿ qué me querrán cobrar..? un monitoreo de qué? si la alarma no funciona,! no me están monitoreando, que me reclaman???? fui una cliente intachable, ya no puedo seguir pagando, y menos pagar por algo que no funciona,

Alicia P  Solución rechazada:

ADT sigue sistemáticamente reclamando el pago de monitoreo (?) cuando en realidad ya di de baja en diciembre/18

Alicia P  Solución rechazada:

A pesar de haber dado DE BAJA el servicio saldando la cuenta a cero y enviando el mail correspondiente a dicha BAJA, siguen reclamando..,.
Encima no existe conexión alguna entre el centro de monitoreo y mi casa ya q arranqué los cables el 31/12/18 para q no haya dudas.... esto demuestra cómo me cuida ADT!!!

Alicia P  Solución rechazada:

Siguen reclamando el pago.... di de BAJA con la cuenta en 0, en diciembre/18....
estoy decepcionada con ésta empresa “de monitoreo”.... que me querrán cobrar ahora? Qué clase de monitoreo realizan? Saben si estoy bien? Yo arranqué los cables el 31/12/18... y aún así me quieren cobrar un servicio....

Alicia P  Solución rechazada:

ADT sigue reclamando el pago del monitoreo de 4 meses. A pesar de haber dado de baja el servicio

Ninguna solución,