Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hace 8 meses que pedí la baja del servicio adt y nunca me la dan me dicen que mande un mail con el pedido de baja lo mande y me siguen cobrando incluso no esta activado los aparatos yo saque todo y lo guarde en una caja y me intimidan para que pague no se como hacer necesito una solución te acosan con los llamadas las 24 hs del día espero su respuesta gracias
Hace 8 meses que pedí la baja del servicio adt y nunca me la dan me dicen que mande un mail con el pedido de baja lo mande y me siguen cobrando incluso no esta activado los aparatos yo saque todo y lo guarde en una caja y me intimidan para que pague no se como hacer necesito una solución te acosan con los llamadas las 24 hs del día espero su respuesta gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…