Adt

Hace 60 dias que pedi la baja y siguen cobrando

Necesito que adt retire el equipo colocado en mi domicilio, y no me siga cobrando,no lo uso, y las cuotas que las debitan de mi tarjeta son mas elevadas . No hay forma de que me llamen y hacerles el planteo correspondiente,entre en la página de la empresa y me atiende un empleado virtual,le explico lo que necesito y no pasa nada.¿¿¿¿ necesito que dejen de cobrarme y retiren el equipo.

Graciela M  Solución rechazada:

ADT es una Empresa no confiable,los reclamos que hice no fueron atendidos,continúan descontando el costo del servicio( monto aumentado), obviamente yo hice un a presentación en Defensa del Consumidor, dado que no tienen una linea directa para que el cliente pueda hacer el reclamo debidamente, no uso el servicio,pese a continuar todo el equipo instalado y ellos ( la Empresa ADT ) ni siquiera se comunica con su cliente, tratando de conocer el problema que tiene y cual es su necesidad.Seguiré insistiendo sobre lo cobrado indebidamente.

Graciela M

ADT tiene a sus clientes de rehenes, Basta !!! Esto es inaguantable, alguna institución debe tomar cartas en el asunto. Piensan que ellos tienen derecho a actuar como se les antoja. Espero que esto se termine.