Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hola yo di debaja en junio el servicio me dieron un número de baja , me siguieron cobrando entonces di de baja en la tarjeta , dicen que debo ahora dos meses que nunca se iso la baja porque yo tenían que mandar un mail , jamás me dijieron eso , ahora debo 2 mil y no me quieren dar la baja si no pago , pero si pago nose si es un engaño y no me dan
Hola yo di debaja en junio el servicio me dieron un número de baja , me siguieron cobrando entonces di de baja en la tarjeta , dicen que debo ahora dos meses que nunca se iso la baja porque yo tenían que mandar un mail , jamás me dijieron eso , ahora debo 2 mil y no me quieren dar la baja si no pago , pero si pago nose si es un engaño y no me dan
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
son chantas ami me hicieron lo msmo despues te dicen q te ponen moroso y en veraz, ami me tienen sin sistema hace 8 meses y quieren cobrarme 3 meses ...son de lo peor
14 de Noviembre a las 14:17 hs.Responder