Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Quiero darle de baja y no me lo permite la empresa adt! no exiate el formulario por internet y solo lo puedo hacer por ese medio
Quiero darle de baja y no me lo permite la empresa adt! no exiate el formulario por internet y solo lo puedo hacer por ese medio
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
quiero darle de baja al servicio ADT y no me lo permite! Hace 2 semanas que no me permite darle de baja! ya hice la denuncia correpondiente
14 de Octubre a las 12:37 hs.Responderle di de baja a traves de una denuncia por medio de la DEFENSORIA DEL PUEBLO" Porque era imposible darle de baja al servicio" Por medio de una llamada"porque solo por medio de un formulario en internet no te dan de baja ! Por supuesto que el formulario no aparece pòr eso hice la denuncia! El 10 de octubre [nombre] de ADT ME CONFIRMO QUE EL TRAMITE DE CANCELACION DEL SERVICIO ESTABA EN CURSO Y GRACIAS A DIOS LO IMPRIMI!!!! EL LUNES LO LLEVO AL EXPEDIENTE! YA TENGO OTRO SERVICIO GRACIAS A DIOS! pero temo que se me venga un saldo inusual! De cualquier manera ME SAQUE ADT DE ENCIMA! en defensoria del pueblo tienen un monton de denuncias a este servicio ES UNA VERGUENZA
27 de Octubre a las 8:36 hs.Responder