Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Desde fines de diciembre del [números] le quiero dar de baja al servicio por cambio de domicilio y hasta la día de la fecha me siguen cobrando un servicio que no lo uso porque me mudé y siempre ponen de excusa algo para que siga pagando. Unos estafadores!!!!!
Desde fines de diciembre del [números] le quiero dar de baja al servicio por cambio de domicilio y hasta la día de la fecha me siguen cobrando un servicio que no lo uso porque me mudé y siempre ponen de excusa algo para que siga pagando. Unos estafadores!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Se comunicaron dieron la baja definitiva pero tuve que pagar nuevamente!!!! Una empresa ADT para no recomendar
19 de Mayo a las 10:02 hs.