Adt

Falta de informacion-incumplimiento de acuerdo

Ante los reiterados, y no comunicados aumentos, me comuniqué para solicitar la baja. Me ofrecieron una bonificación del 30% por 3 meses. Al ingresar el débito a la tc , venía facturado sin el descuento. Ante el reclamo, me informan que había aumentado desde el momento que me lo ofrecieron, y que la diferencia -entre el monto acordado más aumento- me iba a ser acreditada en la próxima factura. procedí a dar la baja debido a la falta de certeza, además por la inflación, con un mes de diferencia, perdió valor.
MONICA K  Solución rechazada:

No se comunicaron