Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Ante los reiterados, y no comunicados aumentos, me comuniqué para solicitar la baja. Me ofrecieron una bonificación del 30% por 3 meses. Al ingresar el débito a la tc , venía facturado sin el descuento. Ante el reclamo, me informan que había aumentado desde el momento que me lo ofrecieron, y que la diferencia -entre el monto acordado más aumento- me iba a ser acreditada en la próxima factura.
procedí a dar la baja debido a la falta de certeza, además por la inflación, con un mes de diferencia, perdió valor.
Ante los reiterados, y no comunicados aumentos, me comuniqué para solicitar la baja. Me ofrecieron una bonificación del 30% por 3 meses. Al ingresar el débito a la tc , venía facturado sin el descuento. Ante el reclamo, me informan que había aumentado desde el momento que me lo ofrecieron, y que la diferencia -entre el monto acordado más aumento- me iba a ser acreditada en la próxima factura.
procedí a dar la baja debido a la falta de certeza, además por la inflación, con un mes de diferencia, perdió valor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
No se comunicaron
15 de Abril a las 8:28 hs.ADT no se comunicó
24 de Abril a las 8:14 hs.Me ofrecieron seguir , me descontaron un mes completo, con lo que recupero lo cobrado de más, y descuento del 70% por 3 meses
09 de Mayo a las 8:35 hs.