Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Siempre que llamo a la empresa adt. Tardan mas de una hora en comunicarme con los operadores. No recibo la factura en término, debiendo pagar mora. Es un sistema, que provoca angustia en el usuario sobretodo tratandose de adultos mayores.
Siempre que llamo a la empresa adt. Tardan mas de una hora en comunicarme con los operadores. No recibo la factura en término, debiendo pagar mora. Es un sistema, que provoca angustia en el usuario sobretodo tratandose de adultos mayores.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Desastre
29 de Diciembre a las 12:40 hs.