Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Solicito la baja del servicio ya que hace 18 meses que no funciona y tras reclamar en varias oportunidades me prometieron enviar un empleado al domicilio para solucionar el problema y nuca lo hicieron por lo que solicito la baja en el servicio a partir de febrero de [números]. Gracias lucia
Solicito la baja del servicio ya que hace 18 meses que no funciona y tras reclamar en varias oportunidades me prometieron enviar un empleado al domicilio para solucionar el problema y nuca lo hicieron por lo que solicito la baja en el servicio a partir de febrero de [números]. Gracias lucia
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Por que durante 18 meses nadie me soluciono el problema y ahora que pido la baja me lo ofrecen??? cuando pague sin atencion ? Ahora NO. Gracias ! Lucia.
08 de Febrero a las 8:59 hs.ResponderHola ya lo expliqué estuve 18 meses esperando que envien algun técnico ya que no reciben ninguna señal desde mi domicilio y cuando cansada pido la baja me ofrecen el técnico? les dije ahora no lo quiero .Esa es la solución? NO
08 de Marzo a las 12:02 hs.Responder