Adt

Falta de atencion

Solicito la baja del servicio ya que hace 18 meses que no funciona y tras reclamar en varias oportunidades me prometieron enviar un empleado al domicilio para solucionar el problema y nuca lo hicieron por lo que solicito la baja en el servicio a partir de febrero de [números]. Gracias lucia

Solicito la baja del servicio ya que hace 18 meses que no funciona y tras reclamar en varias oportunidades me prometieron enviar un empleado al domicilio para solucionar el problema y nuca lo hicieron por lo que solicito la baja en el servicio a partir de febrero de [números]. Gracias lucia

lucia T  Solución rechazada: 

Por que durante 18 meses nadie me soluciono el problema y ahora que pido la baja me lo ofrecen??? cuando pague sin atencion ? Ahora NO. Gracias ! Lucia.

08 de Febrero a las 8:59 hs.Responder
lucia T  Solución rechazada: 

Hola ya lo expliqué estuve 18 meses esperando que envien algun técnico ya que no reciben ninguna señal desde mi domicilio y cuando cansada pido la baja me ofrecen el técnico? les dije ahora no lo quiero .Esa es la solución? NO

08 de Marzo a las 12:02 hs.Responder

Empresas más buscadas