Adt

Fallecio mi papa (titular) y me quieren cobrar a mi????

Hace mas de un mes estoy siendo asediada por adt, me llaman 4 0 5 veces por día queriéndome cobrar una deuda de mi papá siendo que a el se lo debitaban de su cuenta, entiendo que las deudas son personales y finalizan con la muerte del titular, yo no he firmado ningún contrato con la empresa asiéndome responsable ante el incumplimiento del contrato, solo odio mi papa mi numero telefónico como referencia ante cualquier eventualidad del servicio, pero .no para que yo pague la deuda, tal es así que también están molestando a un vecino que tb dio su num como referencia.e espero una solución favorable