Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hicieron una rebaja en mi factura , ya que no alcanzaba a cubrirla. El equipo no funciona hace 3 meses como minimo. A la vez , hice le reclamo para que lo fueran a reparar. Pero me cobraban un diferencial de $ [números].- porque pagaba el minimo (?). He enviado un correo electronico esperando que el abono actual me cubra ese gasto, ya que la reparacion del equipo corresponde solo a la empresa. Es el cuento de la "buena pipa" si pago el minimo no me lo reparan pero sigue sin funcionar. Sino debo pagar mas que el abono normal. Me parece una falta de etica comercial realmente no brindar apoyo al equipo que venden. Si tuvieran que reemplazar piezas, ej. Baterias. Como ya ha pasado las pago sin chistar. Pero revisar el equipo a ese costo, es un chiste de mal gusto.
atte.
angela beatriz graf
[números]
tel. 11 [números] (a mi nombre)
titular del equipo [nombre] alegre graf. Dni [números]
Hicieron una rebaja en mi factura , ya que no alcanzaba a cubrirla. El equipo no funciona hace 3 meses como minimo. A la vez , hice le reclamo para que lo fueran a reparar. Pero me cobraban un diferencial de $ [números].- porque pagaba el minimo (?). He enviado un correo electronico esperando que el abono actual me cubra ese gasto, ya que la reparacion del equipo corresponde solo a la empresa. Es el cuento de la "buena pipa" si pago el minimo no me lo reparan pero sigue sin funcionar. Sino debo pagar mas que el abono normal. Me parece una falta de etica comercial realmente no brindar apoyo al equipo que venden. Si tuvieran que reemplazar piezas, ej. Baterias. Como ya ha pasado las pago sin chistar. Pero revisar el equipo a ese costo, es un chiste de mal gusto.
atte.
angela beatriz graf
[números]
tel. 11 [números] (a mi nombre)
titular del equipo [nombre] alegre graf. Dni [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
- La empresa realizó un comentario -
11 de Octubre a las 1:02 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
11 de Octubre a las 10:04 hs.ResponderNECESITABA PASAR MI FACTURA PAPELA VIRTUAL.
15 de Octubre a las 10:31 hs.ResponderNO ESTA SOLUCIONADO
15 de Octubre a las 10:56 hs.Responder