Adt

Adt reparacion equipo

Hicieron una rebaja en mi factura , ya que no alcanzaba a cubrirla. El equipo no funciona hace 3 meses como minimo. A la vez , hice le reclamo para que lo fueran a reparar. Pero me cobraban un diferencial de $ [números].- porque pagaba el minimo (?). He enviado un correo electronico esperando que el abono actual me cubra ese gasto, ya que la reparacion del equipo corresponde solo a la empresa. Es el cuento de la "buena pipa" si pago el minimo no me lo reparan pero sigue sin funcionar. Sino debo pagar mas que el abono normal. Me parece una falta de etica comercial realmente no brindar apoyo al equipo que venden. Si tuvieran que reemplazar piezas, ej. Baterias. Como ya ha pasado las pago sin chistar. Pero revisar el equipo a ese costo, es un chiste de mal gusto.
atte.
angela beatriz graf
[números]
tel. 11 [números] (a mi nombre)
titular del equipo [nombre] alegre graf. Dni [números]

Hicieron una rebaja en mi factura , ya que no alcanzaba a cubrirla. El equipo no funciona hace 3 meses como minimo. A la vez , hice le reclamo para que lo fueran a reparar. Pero me cobraban un diferencial de $ [números].- porque pagaba el minimo (?). He enviado un correo electronico esperando que el abono actual me cubra ese gasto, ya que la reparacion del equipo corresponde solo a la empresa. Es el cuento de la "buena pipa" si pago el minimo no me lo reparan pero sigue sin funcionar. Sino debo pagar mas que el abono normal. Me parece una falta de etica comercial realmente no brindar apoyo al equipo que venden. Si tuvieran que reemplazar piezas, ej. Baterias. Como ya ha pasado las pago sin chistar. Pero revisar el equipo a ese costo, es un chiste de mal gusto.
atte.
angela beatriz graf
[números]
tel. 11 [números] (a mi nombre)
titular del equipo [nombre] alegre graf. Dni [números]

Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Octubre a las 1:02 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Octubre a las 10:04 hs.Responder
beatriz G  solución recibida: 

NECESITABA PASAR MI FACTURA PAPELA VIRTUAL.

15 de Octubre a las 10:31 hs.Responder
beatriz G 

NO ESTA SOLUCIONADO

15 de Octubre a las 10:56 hs.Responder

Empresas más buscadas