Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
La factura del mes de diciembre [números], me incluyó erróneamente un importe de $ [números],74, es decir: yo pague el total expresado en la misma (identificada con el nº [números]) de $ 1.[números],74, en lugar de $ [números],00 que correspondian. Ese saldo a mi favor, nunca me fue reconocido. En vano ha sido la cantidad de reclamos que efectué, a partir del mes mencionado, ya que en lugar de atender los mismos, me torturan y amenazan, como si yo fuese deudor.
La factura del mes de diciembre [números], me incluyó erróneamente un importe de $ [números],74, es decir: yo pague el total expresado en la misma (identificada con el nº [números]) de $ 1.[números],74, en lugar de $ [números],00 que correspondian. Ese saldo a mi favor, nunca me fue reconocido. En vano ha sido la cantidad de reclamos que efectué, a partir del mes mencionado, ya que en lugar de atender los mismos, me torturan y amenazan, como si yo fuese deudor.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…