Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hace un mes pedí la alarma me hicieron mil preguntas tas las cuales respondí todas.. Se olvidaron el detalle de preguntar si tenia hogar en el lugar donde se instalaba. Cuestión me cobraron instalación antes de ir. Y no pudieron instalar. Y no devuelven el dinero tengo q esperar 6 meses! para ver si me dan respuesta.e*****dores
Hace un mes pedí la alarma me hicieron mil preguntas tas las cuales respondí todas.. Se olvidaron el detalle de preguntar si tenia hogar en el lugar donde se instalaba. Cuestión me cobraron instalación antes de ir. Y no pudieron instalar. Y no devuelven el dinero tengo q esperar 6 meses! para ver si me dan respuesta.e*****dores
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
No dan respuesta
07 de Mayo a las 8:13 hs.ResponderAun me siguen cobrando y no puedo dar de baja.
02 de Junio a las 7:31 hs.ResponderYa pasaron demasiado meses y jamas me hicieron
18 de Enero a las 14:09 hs.ResponderDevolución del dinero que me cobraron. Me ES TA FA R O N