Adt

Estoy pagando mas de lo que yo estime una cuota

Hola mi reclamo es que me digieron un monto de cuotas fijas $[números] y estoy pagando $[números] yo no puedo pagar eso quiero la baja de este servicio urgente llamo y nadie atienden demen una solucion soy de san juan

Hola mi reclamo es que me digieron un monto de cuotas fijas $[números] y estoy pagando $[números] yo no puedo pagar eso quiero la baja de este servicio urgente llamo y nadie atienden demen una solucion soy de san juan


Empresas más buscadas