Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Estoy harta del acoso telefonico de adt, a toda hora, antes era un mensaje por mes, ahora han refinado la tortura enviando tres o mas mensajes que se repiten dos o tres veces por semana. Yo no se quien es el asesor publicitario de esa empresa, pero puedo asegurarle que irritan tanto a la gente que jamas se me ocurrirìa contratar a adt como empresa de seguridad. Cambien de publicitario, no acosen, provocan el efecto contrario, irritan y exasperan a la gente.
Estoy harta del acoso telefonico de adt, a toda hora, antes era un mensaje por mes, ahora han refinado la tortura enviando tres o mas mensajes que se repiten dos o tres veces por semana. Yo no se quien es el asesor publicitario de esa empresa, pero puedo asegurarle que irritan tanto a la gente que jamas se me ocurrirìa contratar a adt como empresa de seguridad. Cambien de publicitario, no acosen, provocan el efecto contrario, irritan y exasperan a la gente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…