Adt

Estoy harta de ser acosada telefonicamente por la empresa adt de seguridad!!!!!!

Estoy harta del acoso telefonico de adt, a toda hora, antes era un mensaje por mes, ahora han refinado la tortura enviando tres o mas mensajes que se repiten dos o tres veces por semana. Yo no se quien es el asesor publicitario de esa empresa, pero puedo asegurarle que irritan tanto a la gente que jamas se me ocurrirìa contratar a adt como empresa de seguridad. Cambien de publicitario, no acosen, provocan el efecto contrario, irritan y exasperan a la gente.