Adt

Estafada por dar de baja al servicio por razones criticas en mi economia

Desde el 13 de julio que solicite la baja del servicio por motivos economicos.respondieron que por razones de la pandemia estaban demorados en las solicitudes pero que no interferiria en una solucion.al llegar mi resumen del mes de agosto veo descontado un monto de [números] pesos justificandose que es el costo real del servicio. Con tal que no le de baja me la ofrecian sin costo vergonsozamente como presion para que no le de la baja. Apenada por que ademas de ser jubilada y mi esposo sin trabajo me siento estafada en mi buena fe

Desde el 13 de julio que solicite la baja del servicio por motivos economicos.respondieron que por razones de la pandemia estaban demorados en las solicitudes pero que no interferiria en una solucion.al llegar mi resumen del mes de agosto veo descontado un monto de [números] pesos justificandose que es el costo real del servicio. Con tal que no le de baja me la ofrecian sin costo vergonsozamente como presion para que no le de la baja. Apenada por que ademas de ser jubilada y mi esposo sin trabajo me siento estafada en mi buena fe

MONICA A  solución recibida: 

Momentáneamente hubo intento de solución.Tendre que verificarlo en los próximos meses.Muchisimas gracias

19 de Agosto a las 11:33 hs.

Empresas más buscadas