Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El 1 de julio pagamos la instalación del servicio y el mismo no pudo ser instalado en mi domicilio. Me debitaron 3 cuotas de mi tarjeta de crédito. rellené todos los formularios con la información solicitada para la devolución del dinero y hasta ahora no me reintegraron nada. Es una e*****. Necesito la devolución de inmediato.
El 1 de julio pagamos la instalación del servicio y el mismo no pudo ser instalado en mi domicilio. Me debitaron 3 cuotas de mi tarjeta de crédito. rellené todos los formularios con la información solicitada para la devolución del dinero y hasta ahora no me reintegraron nada. Es una e*****. Necesito la devolución de inmediato.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…