Adt

Estafa de la empresa adt

Hace meses me envían mensajes de adt para contratar el servicio y nunca los conteste, ni les di importancia tampoco, los tomaba simplemente como mensajes spam, hasta que recién ahora hace unos días me llegó un email en dónde se me informa que tengo una deuda de 12.299 pesos en adt, cuando jamás accedí a contratar el servicio y jamás se me informo o se me pidió mi consentimiento para contratar según ellos sus servicios.y ahora recibo mensajes de que debo pagar por una deuda que no sé cómo se generó si yo jamás conteste un mensaje de la empresa ADT y nunca contrate algún servicio. Quisiera recibir algún tipo de respuesta departe de la empresa y saber cómo es que llegue a tener una deuda si jamás contrate sus servicios.
Priscila G  Solución rechazada:

No me han contactado por ningún medio, para resolver mi caso.

Priscila G  Solución rechazada:

No se ha comunicado por ningún medio conmigo y me siguen mandando mensajes por una supuesta deuda que tengo que pagar