Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Buenos dias,mi reclamo es contra alarmas adt en argentina ,me ofrecieron un servicio que nunca me instalaron y a pesar d no brindarmelo nunca ,no paran d ostigarme cobrandome y amenazas constantes de ejecucion, quiero q la terminen x favor d lo contrario inicuare acciones legales.ojala se escuche mi reclamo ,muchas gracias!!
Buenos dias,mi reclamo es contra alarmas adt en argentina ,me ofrecieron un servicio que nunca me instalaron y a pesar d no brindarmelo nunca ,no paran d ostigarme cobrandome y amenazas constantes de ejecucion, quiero q la terminen x favor d lo contrario inicuare acciones legales.ojala se escuche mi reclamo ,muchas gracias!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Buenos dias, aun no recibi respuesta de ADT ,es mas me siguen mandando msj d texto cobrandome la deuda que ellos me inventaron, ojala esto se resuelva x que ya van casi dos años de lo mismo,muchas gracias!!!
16 de Abril a las 10:39 hs.ResponderBuenas tardes, aun no recibi respuesta alguna de ADT alarmas no tienen la mas minima intencion de solucionarme ,es mas ,no paran d ostigarme con mensajes de texto amenazandome con cobro judicial y d algo que nunca tuve ni servicio que me brindaron, voy a ir hasta las ultimas consecuencias x que este tipo d empresas que estafan a la gente y no dan la cara no pueden seguir operando . Muchas gracias x su atencion!!!
01 de Mayo a las 18:08 hs.Responder