Adt

Estafa

Simplemente que son un absoluto y completo desastre. Desde la venta ( me comunique con ellos y me mintieron desde el precio hasta el equipamiento. Cómo si esto fuera poco, finalmente me dijeron que era terciarizada la venta como si esto fuera mi culpa). En la instalación no pudieron instalarlo porque te buscan doscientas vueltas. Y por último para la devolución hace 3 meses que estoy esperando la devolución. En líneas generales empresa corrupta, e*****dora manejada por delicuentes. Si buscas seguridad jamás instales está basofia que solo puede ofrecer inseguridad.

Redlam S  Solución rechazada:

Son impresentables en todo lo que hacen, es sistematica su pesima atencion