Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Di de baja el servicios por todos los medios, tengo los números de baja otorgados por ellos, no vienen a retirar el equipo y siguen enviando nuevas facturas que siguen generando deudas por ellos , se hace una cadena interminable, son e*****dores !!!!!!
Di de baja el servicios por todos los medios, tengo los números de baja otorgados por ellos, no vienen a retirar el equipo y siguen enviando nuevas facturas que siguen generando deudas por ellos , se hace una cadena interminable, son e*****dores !!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Lo solucioné con una carta documento, lamentablemente tenés que llegar a esa instancia, gastando dinero una vez más
03 de Junio a las 16:16 hs.