Adt

Estafa !!!!

Di de baja el servicios por todos los medios, tengo los números de baja otorgados por ellos, no vienen a retirar el equipo y siguen enviando nuevas facturas que siguen generando deudas por ellos , se hace una cadena interminable, son e*****dores !!!!!!

Di de baja el servicios por todos los medios, tengo los números de baja otorgados por ellos, no vienen a retirar el equipo y siguen enviando nuevas facturas que siguen generando deudas por ellos , se hace una cadena interminable, son e*****dores !!!!!!

Lucila G  solución recibida: 

Lo solucioné con una carta documento, lamentablemente tenés que llegar a esa instancia, gastando dinero una vez más

03 de Junio a las 16:16 hs.

Empresas más buscadas