Adt

Estafa

Hola a principios de mayo contrate adt domiciliaria, con una promocion de 50% de descuento y con un cobro de 18.000 pesos la instalacion, les digo que por las redes esta la oferta de instalacion 0$ y el 50% de descuento por 6 meses, me dicen que ya no esta la oferta, acepto y contrato el servicio, hoy me llega la boleta con el cobro de mayo y junio y mayo me cobran como dias proporcionales sin promocion, un fangote de plata, y todo por debito automatico, ya solicite la baja por no cumplir con lo establecido al contratar el serbicio y encima me entero que la promocion de instalacion 0 estaba vigente, me e*****ron y encima no puedo dar de baja al stop debit, ya que no me lo permiten

nico S

si ami tmb se NIEGAN A DARME LA BAJA!
listo vamos armar una campaña por las redes PARA DENUNCIARLOS. QUE LOS MULTEN FUERTEMENTE Y OBLIGEN A PONER EL BOTON DE BAJA (SIN PEDIRTE NINGUN REQUISITO) COMO HICIERON CON MUCHAS OTRAS EMPRESAS.

Miguel A

Listo apoyo tu mocion

Miguel A  Solución rechazada:

no me ofrecen un 10% de descuento mas, pero lo que ya me cobraron de mas , no devuelven nada

Miguel A  Solución rechazada:

encima te mienten con que un operador de la parte de bajas se va a comunicar y te llama y te corta, unos estafadores

ninguna solucion

Erik D

Pidan la reposición de la tarjeta al banco por perdida así no les siguen cobrando...