Adt

Estafa

Hola dimos de baja el servicio en mayo y me decían que tenía deuda se pagó y seguimos con el mismo problema se volvió a pagar (muy mala atención)se dijo que lo den de baja y seguimos igual hasta que nos dijeron que no debíamos nada y pasaban a retirar el equipo nadie vino, hora me quieren volver a cobrar (el servicio está a nombre de maría josefa cherencio)

Hola dimos de baja el servicio en mayo y me decían que tenía deuda se pagó y seguimos con el mismo problema se volvió a pagar (muy mala atención)se dijo que lo den de baja y seguimos igual hasta que nos dijeron que no debíamos nada y pasaban a retirar el equipo nadie vino, hora me quieren volver a cobrar (el servicio está a nombre de maría josefa cherencio)

Marcelo R  Solución rechazada: 

Hola siguen insistiendo que debo y que el servicio está activo y no es así, le pase el número de baja provisoria y número de baja total y nada, y la señorita que me llamo muy mala atencion e insistió en que debo osea no tuve solucion, dice que ella está para cobrar y que no tiene la bola de cristal para saber todo lo que yo le dije, cuál fue su respuesta ? Que llame a adt (imposible comunicarse )

27 de Setiembre a las 7:40 hs.Responder
Marcelo R 

Adt sin palabras

27 de Setiembre a las 7:41 hs.Responder
Marcelo R  Solución rechazada: 

Adt estafadores

27 de Setiembre a las 7:42 hs.Responder
Marcelo R  Solución rechazada: 

Hola adt sigue llamando para reclamar el pago cuando ya dije que tenía número de baja total y no tengo su servicio y nadie vino a retirar el equipo que está a su disposición

08 de Octubre a las 13:49 hs.Responder
Marcelo R  Solución rechazada: 

Hola no tuve respuesta alguna

12 de Octubre a las 8:13 hs.Responder
Marcelo R  Solución rechazada: 

Hola no tuve respuesta alguna.

14 de Octubre a las 18:31 hs.Responder

Empresas más buscadas