Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Te paso a explicar hace un año que no tengo servicio de adt alarmas y me sigen cobrando algo que no tengo una tal elizabeht me atendio y me dice que debo pagar primero para salir del servicio que cuando nunca tuve servicio este pais da para los delicuentes y vos macri presidente permitis esto mexicano que vegan a robarle a la gente
Te paso a explicar hace un año que no tengo servicio de adt alarmas y me sigen cobrando algo que no tengo una tal elizabeht me atendio y me dice que debo pagar primero para salir del servicio que cuando nunca tuve servicio este pais da para los delicuentes y vos macri presidente permitis esto mexicano que vegan a robarle a la gente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…