Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hace dos año que pido la baja del sistema. Me siguen cobrando, un sistema que no funciona. He hecho todos los reclamos y siguen cobrando doble las cuotas. Ya hice varias veces el reclamo y no atienden mi pedido. Necesito una solución inmediata
Hace dos año que pido la baja del sistema. Me siguen cobrando, un sistema que no funciona. He hecho todos los reclamos y siguen cobrando doble las cuotas. Ya hice varias veces el reclamo y no atienden mi pedido. Necesito una solución inmediata
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Hace dos años que no obtengo solucion creo que solo por via judicial
11 de Enero a las 9:07 hs.ResponderSon estafadores, advierto para aquellos que quieran contratar el servicio.
23 de Enero a las 9:26 hs.ResponderSiguen sin responder.
06 de Febrero a las 8:02 hs.Responder