Adt

Es una empresa estafadora adt

Ya hacé 3 meses que solicité la baja , y tuve que pagar 20mil pesos.. Pero así mismo me siguen cobrando, son unos sin vergüenza.... Empresa de m*****...

Ya hacé 3 meses que solicité la baja , y tuve que pagar 20mil pesos.. Pero así mismo me siguen cobrando, son unos sin vergüenza.... Empresa de m*****...


Empresas más buscadas