Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hola buenos días le envío a usted el reclamo hace más de una semana que tengo problemas con la alarma domiciliaria y no tengo respuesta nadie contesta nadie atiende ya a sonado la alarma y nadie llamo para saber que pasó es pésimo el servicio que están prestando, quiero darle de baja y buscar algo mejor para eso pagamos gracias
Hola buenos días le envío a usted el reclamo hace más de una semana que tengo problemas con la alarma domiciliaria y no tengo respuesta nadie contesta nadie atiende ya a sonado la alarma y nadie llamo para saber que pasó es pésimo el servicio que están prestando, quiero darle de baja y buscar algo mejor para eso pagamos gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Si ya está solucionado muchas gracias buen día
15 de Octubre a las 7:39 hs.