Adt

Enormes complicaciones para la baja del servicio

Quiero dar de baja el servicio por ser innecesario en este momento y por motivos economicos . Como respuesta me dicen que debo pagar una tasa de desconexion de tres mensualidades mas un mes de preaviso!!!!es un disparate! lo considero una total falta de sensibilidad dada la situacion actual. estoy dispuesta a negociar por un monto razonable el cual no complique mas mi situacion actual.

Quiero dar de baja el servicio por ser innecesario en este momento y por motivos economicos . Como respuesta me dicen que debo pagar una tasa de desconexion de tres mensualidades mas un mes de preaviso!!!!es un disparate! lo considero una total falta de sensibilidad dada la situacion actual. estoy dispuesta a negociar por un monto razonable el cual no complique mas mi situacion actual.

ANDREA G  Solución rechazada: 

Aun no he tenido respuesta de parte de adt

20 de Abril a las 16:53 hs.Responder
ANDREA G  Solución rechazada: 

En ningun momento se contactaron conmigo. Son un desastre!

02 de Mayo a las 10:27 hs.Responder

Empresas más buscadas