Adt

El reintegro de lo que me descontaron en el transcurso del mes estamos 05/09/201

Buenas tardes informo que ya estube anteriormente haciendo reclamo a esta empresa y me dieron una solucion en el mes de julio con el reintegro de los $5000 pero resulta que sin mi consentimiento y teniendo mis datos a su antojo hoy estoy siendo victima de un fraude y estafa de datos personales y particulares que están descontando me nuevamente del servicio que no tengo y no lo quiero y es una vergüenza tener que estar moviéndome nuevamente por todo lo que ya pase es una empresa no se merece seguir en el mercado son unos estafadores