Adt

El reintegro de 5.000 los cuales fueron debitados de mi cuenta

Buenas : paso a comentar lo que me pasó con la empresa de monitoreo adt. En el mes de febrero del corriente año he adquirido telefónicamente el servicio por lo consiguiente la venta en un primer plano iva bien luego que se te empiezan a llamar de distintas áreas de la misma empresa y se contradicen entre ellos y me vuelven a transferir con el primero y que después se comunicarán ya para la instalación y bueno como paso la primer semana de adquirir la compra no me llamaron para hacer la instalación y cuando llamo me dice que no hay técnico haci paso otra semana vuelvo a llamar y me dicen que ese no era el equipo y que llevo demora y sucesivamente hasta que desistí de la idea de tener el servicio y pido el reintegro me hacen el reclamo .despues de eso me llamaron unas 6 veses tratando de convencerme que continúe con la espera de la instalación y bueno no axcedi y me tomaron el reclamo lugo me dieron unas tres direcciones de correo para q enviara los datos que me solicitaban telefónicamente lo envie unas 20 veces y no me respondieron ya han pasado 5 meses y vuelvo a llamar hace unas dos semanas atrás y me dice q no es de un día para otro y que me tomaba el reclamo se me ocurre mandar el correo nuevamente junto a un comentario que estoy esperando una respuesta hace 5 meses una respuesta y si no contestan este correo voy a ir por vías legales y automáticamente recibí un correo diciendo que fue recibido y que dentro de las 48 ha se comunicarán con migo y ya estamos finalizando el mes y nadie de la empresa en cuestión se comunicó dándome una respuesta

Buenas : paso a comentar lo que me pasó con la empresa de monitoreo adt. En el mes de febrero del corriente año he adquirido telefónicamente el servicio por lo consiguiente la venta en un primer plano iva bien luego que se te empiezan a llamar de distintas áreas de la misma empresa y se contradicen entre ellos y me vuelven a transferir con el primero y que después se comunicarán ya para la instalación y bueno como paso la primer semana de adquirir la compra no me llamaron para hacer la instalación y cuando llamo me dice que no hay técnico haci paso otra semana vuelvo a llamar y me dicen que ese no era el equipo y que llevo demora y sucesivamente hasta que desistí de la idea de tener el servicio y pido el reintegro me hacen el reclamo .despues de eso me llamaron unas 6 veses tratando de convencerme que continúe con la espera de la instalación y bueno no axcedi y me tomaron el reclamo lugo me dieron unas tres direcciones de correo para q enviara los datos que me solicitaban telefónicamente lo envie unas 20 veces y no me respondieron ya han pasado 5 meses y vuelvo a llamar hace unas dos semanas atrás y me dice q no es de un día para otro y que me tomaba el reclamo se me ocurre mandar el correo nuevamente junto a un comentario que estoy esperando una respuesta hace 5 meses una respuesta y si no contestan este correo voy a ir por vías legales y automáticamente recibí un correo diciendo que fue recibido y que dentro de las 48 ha se comunicarán con migo y ya estamos finalizando el mes y nadie de la empresa en cuestión se comunicó dándome una respuesta

gomez S  solución recibida: 

gracias por la solución a mis reclamo con la empresa en cuestión "GRACIAS"

09 de Julio a las 16:03 hs.

Empresas más buscadas