Adt

El nombre del q me llamo de adt hoy 17:25

Me llamo un operador de adt para decirme q debo ciertas boletas lo q mas me molesto el modo en q me hablo prepotente y mal educado yo se q tienen gravado el llamado yo creo q no se le debe hablar mal a un cliente ensima ni me supo explicar como podia hacer para concelar la deuda ni si quiera el nombre me dio espero sepan solucionar este inconveniente para no pasar a mayores gracias

Me llamo un operador de adt para decirme q debo ciertas boletas lo q mas me molesto el modo en q me hablo prepotente y mal educado yo se q tienen gravado el llamado yo creo q no se le debe hablar mal a un cliente ensima ni me supo explicar como podia hacer para concelar la deuda ni si quiera el nombre me dio espero sepan solucionar este inconveniente para no pasar a mayores gracias


Empresas más buscadas