Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Tengo el servicio de adt y el 25 de diciembre mi casa fue asaltada perdiendo parte del contenido. La alarma no funciono, aparentemente por un corte de energia en la zona . Para poder cobrar el seguro, la compania aseguradora me solicita por parte de adt un reporte del sistema de la alarma, informe de la empresa de alarma donde conste que la alarma no emitia señal y la razones. Informe tecnico del funcionamiento de la alarma . Adt vino a retirar la caja negra y a la fecha, y luego de mas de 15 reclamos telefonicos desde el mes de enero, conversaciones con supervisores y promesas varias, adt no me envia en informe y por consiguiente no consigo cobrar el seguro.
Tengo el servicio de adt y el 25 de diciembre mi casa fue asaltada perdiendo parte del contenido. La alarma no funciono, aparentemente por un corte de energia en la zona . Para poder cobrar el seguro, la compania aseguradora me solicita por parte de adt un reporte del sistema de la alarma, informe de la empresa de alarma donde conste que la alarma no emitia señal y la razones. Informe tecnico del funcionamiento de la alarma . Adt vino a retirar la caja negra y a la fecha, y luego de mas de 15 reclamos telefonicos desde el mes de enero, conversaciones con supervisores y promesas varias, adt no me envia en informe y por consiguiente no consigo cobrar el seguro.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…