Adt

El dia 13/04/2020 solicite la baja del servivio por problemas economicos

El dia 13/04/20 pedi la baja del servicio debido a la reducción de ingreso x la situación que estamos pasando en el país y aun no me han dado de baja, espero una respuesta gracias

El dia 13/04/20 pedi la baja del servicio debido a la reducción de ingreso x la situación que estamos pasando en el país y aun no me han dado de baja, espero una respuesta gracias

VANAY C  solución recibida: 

me hicieron una promoción para que pueda seguir contando con el servicio, desde ya muy agradecido

11 de Mayo a las 17:58 hs.

Empresas más buscadas