Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Hola quiero dar de baja el servicio de adt.hace más de dos meses q estoy pidiendo q me dean la baja.y sigue todo igual me siguen cobrando.pido la baja ya.no puedo pagar por problema económico
Hola quiero dar de baja el servicio de adt.hace más de dos meses q estoy pidiendo q me dean la baja.y sigue todo igual me siguen cobrando.pido la baja ya.no puedo pagar por problema económico
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Hola por q me siguen cobrando el servicio.y pedí el baja .
27 de Julio a las 11:41 hs.ResponderSon unos hdp sinvergüenza
23 de Agosto a las 12:38 hs.Quiero la baja del servicio ya.no puedo pagar más
23 de Agosto a las 12:38 hs.Responder