Adt

Disconformidad

El reclamo es que este mes nos vino [números] $ y se nos va del presupuesto,y segundo reclamo es que si dispara la alarma,nos llaman y aveces cuando pasan unos minutos vemos que nos llamaron,dejan el mensaje,y intentamos comunicarnos y nunca responden,no me gusta el sistema,llaman,no atendemos (muchas veces porque no entró la llamada)y listo,puede haber un robo que ni se hacen cargo?

El reclamo es que este mes nos vino [números] $ y se nos va del presupuesto,y segundo reclamo es que si dispara la alarma,nos llaman y aveces cuando pasan unos minutos vemos que nos llamaron,dejan el mensaje,y intentamos comunicarnos y nunca responden,no me gusta el sistema,llaman,no atendemos (muchas veces porque no entró la llamada)y listo,puede haber un robo que ni se hacen cargo?


Empresas más buscadas