Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Desde enero que estoy tratando de dar de baja el servicio ,muchos operadores me han atendido y me dan números de tramite pero ninguno dice que hasta que no llenes un formulario siguen cobrando el servicio.yo no vivi desde enero en la casa pero sigue llegando la factura
Desde enero que estoy tratando de dar de baja el servicio ,muchos operadores me han atendido y me dan números de tramite pero ninguno dice que hasta que no llenes un formulario siguen cobrando el servicio.yo no vivi desde enero en la casa pero sigue llegando la factura
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…