Adt

Dificil dar de baja adt

Desde enero que estoy tratando de dar de baja el servicio ,muchos operadores me han atendido y me dan números de tramite pero ninguno dice que hasta que no llenes un formulario siguen cobrando el servicio.yo no vivi desde enero en la casa pero sigue llegando la factura

Desde enero que estoy tratando de dar de baja el servicio ,muchos operadores me han atendido y me dan números de tramite pero ninguno dice que hasta que no llenes un formulario siguen cobrando el servicio.yo no vivi desde enero en la casa pero sigue llegando la factura


Empresas más buscadas