Adt

Di la baja y me facturaron dos meses más

Con fecha 14 de mayo /[números] di de baja el servicio me cobraron junio, cuando reclamé me dijeron que debería haber avisado un mes antes. A fines de julio me llaman diciendo que envié una nota con la baja por wsap..les dije como voy a enviar la nota si la baja la di en mayo, me responden que la baja está con esa fecha y que la nota es para finalizar el trámite de baja. En el mes de septiembre recibo una factura por $4.[números].- correspondiente al mes de julio y agosto. Me llaman todas las semanas reclamando el pago, yo no les debo nada di la baja tal cual ellos me indicaron estoy en una situación económica que no lo puedo pagar por ese motivo di la baja..

Con fecha 14 de mayo /[números] di de baja el servicio me cobraron junio, cuando reclamé me dijeron que debería haber avisado un mes antes. A fines de julio me llaman diciendo que envié una nota con la baja por wsap..les dije como voy a enviar la nota si la baja la di en mayo, me responden que la baja está con esa fecha y que la nota es para finalizar el trámite de baja. En el mes de septiembre recibo una factura por $4.[números].- correspondiente al mes de julio y agosto. Me llaman todas las semanas reclamando el pago, yo no les debo nada di la baja tal cual ellos me indicaron estoy en una situación económica que no lo puedo pagar por ese motivo di la baja..

Nora F  Solución rechazada: 

Hasta la fecha lo único que recibo es los llamados de cobranzas para reclamar esa factura posterior a la fecha que di de baja.

04 de Noviembre a las 9:19 hs.Responder
Nora F  Solución rechazada: 

Nunca me llamaron para solucionar, tan solo reclaman el pago.

19 de Noviembre a las 9:01 hs.Responder

Empresas más buscadas