Adt

Di la baja

Hola estoy reclamando la baja pagar el acuerdo que d vía el 26 de febrero me dijieron que me dieron de baja como lo pedí pero me dieron este número para que llame para sacar los aparatos nadie atiende hace mucho tiempo que llamo [números] escribo para que me hagan el favor de sacarlo porque yo no voy a pagar más porque no puedo y ya avisé con tiempo

Hola estoy reclamando la baja pagar el acuerdo que d vía el 26 de febrero me dijieron que me dieron de baja como lo pedí pero me dieron este número para que llame para sacar los aparatos nadie atiende hace mucho tiempo que llamo [números] escribo para que me hagan el favor de sacarlo porque yo no voy a pagar más porque no puedo y ya avisé con tiempo


Empresas más buscadas