Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Llame por telefono en el mes de mayo [números] solucitando la baja del servicio, me atendio una chica muy amable y me dijo que me quede tranquila que ya estaba dado de baja. Pero me llego una factura con vencimiento en julio [números] cuando estaba todo al dia para procesar la baja y no me dan solucion
Llame por telefono en el mes de mayo [números] solucitando la baja del servicio, me atendio una chica muy amable y me dijo que me quede tranquila que ya estaba dado de baja. Pero me llego una factura con vencimiento en julio [números] cuando estaba todo al dia para procesar la baja y no me dan solucion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…
Aun no me han llamado
24 de Agosto a las 10:45 hs.Responderno tienen interes en solucionarlo
30 de Agosto a las 10:26 hs.ResponderSiguen llamando tratando de cobrar algo que fue dado de baja
04 de Setiembre a las 9:44 hs.ResponderNo solucionaron.
19 de Setiembre a las 22:58 hs.Responder