Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
Mi reclamo es que me envian una factura de 1,[números] pesos y supuestamente dejarian hasta marzo u abril gratis para esperar si me mudaba o no , ahora decido que no quiero seguir con el servicio de adt. Por razones economicas asi que quiero por favor vengan a retirar el equipo. Muchas gracias.
Mi reclamo es que me envian una factura de 1,[números] pesos y supuestamente dejarian hasta marzo u abril gratis para esperar si me mudaba o no , ahora decido que no quiero seguir con el servicio de adt. Por razones economicas asi que quiero por favor vengan a retirar el equipo. Muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Asunto: solicitud de baja del servicio adt
estimados,
por medio de …
El día 26/02/[números] gestioné la baja definitiva de mi servicio de …
Desde hace tres semanas me he estado comunicando con adt argentina de…