Adt

Di de baja el la alarma el 23 de febrero 2022. debitaron marzo

3 de febrero [números] di de baja el servicio. Me debitaron el mes de marzo, no lo reintegran, ni llaman para retirar el equipo. Avisé que me mudaba. Urgente reintegro de lo indebidamente debitado. No contraten adt. Son un desastre. Cuando uno abandona el servicio se ve claramente el desorden y la poca importancia que le dan al cliente. No son seguros. De (adt clientes)

8 mar [números], 19:37 gmt-3

buenas tardes maria catalina

te confirmamos que la cancelación del servicio se encuentra procesada de forma correcta bajo el numero de tramite [números] con fecha 23/02. Correspondía que el ultimo mes por abonar sea febrero, pero hemos validado que por un error en el sistema también se debito marzo. copio un mail, increíble.miren lo que me pedían para hacerme el reintegro.

"solicitamos la correspondiente nota de crédito en concepto de este importe debitado. Para poder realizar el reintegro de este saldo, vamos a necesitar que me envíes un nota firmada por vos con los siguientes datos bancarios: -cbu (22 dígitos) -banco -detallar si es cuenta corriente/caja de ahorros y número de cuenta -cuit o cuil del titular de la cuenta bancaria (*) si los titulares son dos, deben estar los nombres y cuit o cuil de ambos. -nombre y apellido del titular de la cuenta bancaria -firma, aclaración y dni del titular del servicio autorizando el reintegro.

lamentamos las molestias ocasionadas.

cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

saludos cordiales. "
otro:[nombre] (adt clientes)
17 mar [números], 16:32 gmt-3"buenas tardes maría.
en relación a su reclamo, le informamos que una vez finalizado el trámite de baja, se estará realizando una nota de crédito por la factura del mes de marzo y se estará realizando a la tarjeta donde se realizó el débito.
con respecto al retiro del equipo, le indicamos que no se realiza de manera inmediata, por lo que llegado el caso nos pondremos en contacto para acordar fecha y hora para desinstalar el sistema..."no contraten adt

3 de febrero [números] di de baja el servicio. Me debitaron el mes de marzo, no lo reintegran, ni llaman para retirar el equipo. Avisé que me mudaba. Urgente reintegro de lo indebidamente debitado. No contraten adt. Son un desastre. Cuando uno abandona el servicio se ve claramente el desorden y la poca importancia que le dan al cliente. No son seguros. De (adt clientes)

8 mar [números], 19:37 gmt-3

buenas tardes maria catalina

te confirmamos que la cancelación del servicio se encuentra procesada de forma correcta bajo el numero de tramite [números] con fecha 23/02. Correspondía que el ultimo mes por abonar sea febrero, pero hemos validado que por un error en el sistema también se debito marzo. copio un mail, increíble.miren lo que me pedían para hacerme el reintegro.

"solicitamos la correspondiente nota de crédito en concepto de este importe debitado. Para poder realizar el reintegro de este saldo, vamos a necesitar que me envíes un nota firmada por vos con los siguientes datos bancarios: -cbu (22 dígitos) -banco -detallar si es cuenta corriente/caja de ahorros y número de cuenta -cuit o cuil del titular de la cuenta bancaria (*) si los titulares son dos, deben estar los nombres y cuit o cuil de ambos. -nombre y apellido del titular de la cuenta bancaria -firma, aclaración y dni del titular del servicio autorizando el reintegro.

lamentamos las molestias ocasionadas.

cualquier duda o consulta, estamos a tu disposición.

saludos cordiales. "
otro:[nombre] (adt clientes)
17 mar [números], 16:32 gmt-3"buenas tardes maría.
en relación a su reclamo, le informamos que una vez finalizado el trámite de baja, se estará realizando una nota de crédito por la factura del mes de marzo y se estará realizando a la tarjeta donde se realizó el débito.
con respecto al retiro del equipo, le indicamos que no se realiza de manera inmediata, por lo que llegado el caso nos pondremos en contacto para acordar fecha y hora para desinstalar el sistema..."no contraten adt

Maria C  Solución rechazada: 

No me llamaron

09 de Mayo a las 8:32 hs.Responder
Maria C  Solución rechazada: 

No solucionado. Sólo ellos me robaron. Me debitaron una cuota que no correspondía. No me la reintegraron. Ya pasaron dos meses. Ayer me llamaron. No saben si soy cliente o no. Ets para una " promo". Cuando elojan ALARMA,dejen de lado s ADT. El destrato que recibí x la baja,fue una tremenda sorpresa para mí. Que no les pase a ustedes.
.

10 de Mayo a las 10:50 hs.Responder

Empresas más buscadas